DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS
BACKET SABELT GT PROPAD
BACKET SABELT GT PROPAD
MATERIAL BAJO PEDIDO
El Sabelt GT Pro es un asiento de competición profesional fabricado con fibra de carbono ultrarresistente y ligera de acuerdo con la estricta homologación FIA 8862-2009, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad.
Construcción de carcasa de fibra de carbono súper fuerte y liviana
La protección integral envolvente para la cabeza reduce el riesgo de lesiones en el cuello
Los refuerzos laterales profundos brindan excelentes niveles de soporte lateral y protección contra impactos.
Las almohadillas de los asientos están disponibles en diferentes grosores para permitir un ajuste más personalizado (se venden por separado)
Agujero de ventilación trasero en la carcasa para permitir la conexión de un sistema de refrigeración
El asiento Sabelt GT Pro ha sido diseñado para ofrecer los más altos niveles de seguridad con comodidad. Los refuerzos laterales profundos no solo ofrecen un excelente soporte lateral, sino que también mantienen las piernas de los ocupantes dentro de la estructura del asiento para protegerlos contra impactos. El soporte envolvente integral para la cabeza ayuda a prevenir lesiones en el cuello al evitar el movimiento lateral excesivo de la cabeza en caso de un choque. La envoltura profunda alrededor de los hombros brinda soporte a la parte superior del cuerpo, lo que reduce el movimiento lateral no deseado. El asiento está cubierto con almohadillas extraíbles fabricadas con espuma de alta densidad que absorben las vibraciones y las cargas de impacto para mejorar la comodidad y reducir la fatiga. Los cojines de repuesto en diferentes grosores están disponibles para permitir un ajuste más personalizado.
El asiento es compatible con todos los tipos de dispositivos FHR, incluidos los tipos híbridos. 6 ranuras para arnés que permiten usar el asiento con cualquier tipo de arnés Motorsport.
Para fines de homologación FIA, el asiento GT Pro debe usarse con soportes laterales específicos. Los soportes correctos se pueden encontrar aquí.
Aprobado por FIA 8862-2009 (10 años de homologación)