CONDICIONES GENERALES DE VENTA
GARANTÍAS:
TODOS los productos vendidos en NS Motorsport son vendidos única y exclusivamente con la garantía de los propios fabricantes.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por un Servicio Técnico Autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
LA GARANTIA PERDERÁ SU VALOR:
*Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
*Si se manipula o repara tanto el nº identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento de NS Motorsport.
*Si carece de la factura, ticket y/o justificante de pago de NS Motorsport.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en los teléfonos 620470078-697161816 (vía whatsapp) o enviando un e-mail a tanyansmotorsport@yahoo.es o ns_motorsport@yahoo.es.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura, ticket, justificante de pago, y/o justificante del transporte con el reembolso emitido por NS Motorsport.
TODA reclamación para garantía ha de ser expresada SIEMPRE o bien por correo electrónico o bien vía whatsapp, quedando siempre constancia por escrito.
EN NINGÚN CASO se podrá hacer responsable a NS Motorsport de posibles daños ocasionados por el mal uso de un producto o su adaptación negligente.
ENVIOS DE GARANTÍAS:
Los gastos de los envíos para gestionar garantías SIEMPRE correrán a cargo del cliente, desde su domicilio hasta nuestra sede central de LUGO. (ns motorsport, rúa margarida 62 bajo, c.p 27003-Lugo)
En caso de que el cliente entregue el articulo para garantía en alguna de nuestras tiendas (Lugo/Madrid) obviamente no tendrá costes de envío.
En caso de que el cliente tenga que enviar por transporte el producto se le facilitan 2 opciones:
1º- El cliente nos envía a porte pagado el producto para garantía por la agencia que él mismo considere.
2º- Generar nosotros una recogida del producto para garantía a través de nuestra agencia de transporte (haciendo saber primero al cliente el coste de la recogida), y una vez se envíe de vuelta el producto al cliente será él quien abone al repartidor todos los gastos de envío, tanto los acordados de la recogida como los del envío a su dirección.
*1--NS Motorsport SIEMPRE se hará cargo de los costes de envío de nuestras instalaciones a fábrica para gestionar dichas garantías.
*2--TODO el material mecánico para uso de COMPETICIÓN está exento de cualquier tipo de garantía. (Discos y mazas de embrague, grupos cortos, autoblocantes, etc…)
DEVOLUCIONES DE UN ARTICULO:
*EN TIENDA:
El plazo de devolución es de 15 días naturales desde la fecha de compra, la devolución del importe SIEMPRE se realizará de la misma manera que el pago.
NUNCA se devolverá al contado un producto pagado mediante transferencia bancaria.
El reembolso al contado se realizará al momento, en el caso de la transferencia puede tardar el abono de 24 a 48horas dependiendo del banco de recepción.
*MEDIANTE ENVIO:
En este caso los gastos de envío tanto de ida en el momento de la compra como de vuelta en el momento de la devolución NUNCA serán reembolsados.
Dentro del propio paquete tendrá que constar un papel con los datos completos del cliente y su nº de cuenta para poder hacer el abono.
Esta devolución puede tardar entre 24 a 72horas desde la recepción del material por motivos de logística para comprobación del material y administración para el abono del mismo.
*EN AMBOS CASOS:
El producto tiene que ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido manipulado ni usado, con su embalaje original, y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en el mismo.
Una vez se compruebe que todo está correcto será cuando se proceda a la devolución del importe (excluyendo SIEMPRE los portes en caso de envíos).
En el caso de que el embalaje original llegue deteriorado y/o en mal estado que pueda perjudicar en la nueva venta del producto será NS Motorsport quien decida si se admite o no la devolución del mismo.
EN NINGÚN CASO, se admitirá material que fuera solicitado bajo pedido, habiendo sido puesto el cliente en conocimiento de ello en el momento de su compra.
Se dispondrán de 15 días naturales desde la fecha de compra (en tienda) o recepción del pedido ( en el caso de envío) del artículo para poder realizar cualquier tipo de cambio y/o devolución.
NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE:
-Ningún producto solicitado bajo pedido para el cliente.
-Alfombras personalizadas pedidas expresamente para el cliente.
- Ropa interior (calcetines y sotocascos) que hayan sido retirados de su embalaje original, es este caso se hace por motivos de higiene.
DEVOLUCIONES POR ERRORES DE NS MOTORSPORT:
En cualquier caso que NS Motorsport haya enviado un producto erróneo, talla, color o artículo equivocado, será NS Motorsport quién se haga cargo del cambio corriendo nosotros con todos los gastos de envío y proporcionando una facilidad de cambio para el cliente.
Para realizar devoluciones y/o cambios contactar SIEMPRE vía whatsapp en el 620470078 -697161816 o a través de correo electrónico tanyansmotorsport@yahoo.es o ns_motorsport@yahoo.es exponiendo el motivo, y quedando así siempre constancia por escrito de todo.
TRANSPORTE Y RECEPCIÓN DE MATERIAL:
Todos aquellos productos disponibles en stock en nuestros almacenes serán recibidos en 24/48horas (península) siempre que se realice el pedido antes de las 17:00horas (para pagos a contra reembolso), para pagos mediante transferencia o pasarela de pago el plazo de entrega será de 24/48horas desde que salga reflejado el pago en nuestras cuentas, mirándose las mismas una única vez al día (16:00horas).
Para los envíos a Baleares los plazos de entrega serán de 48/72horas aproximadamente dependiendo de los barcos y aviones que gestionan las cargas.
Para Islas Canarias y resto de Europa el plazo puede variar entre 1 semana a 15 días.
ENVIOS fuera de Europa consultar plazos de entrega.
En el caso de que uno o varios artículos solicitados no estén en stock en nuestros almacenes se informará siempre al cliente del plazo correspondiente pudiendo modificar y/o cancelar el pedido.
UNA VEZ RECIBIDO EL MATERIAL:
El cliente tendrá que comprobar SIEMPRE que el paquete no esté dañado ni lleve desperfectos, en caso de que sí los lleve, dejar siempre constancia por escrito al repartidor los daños que lleva y una vez abierto y comprobado el material en caso de estar dañado ponerse en contacto con NS Motorsport antes de pasadas 24horas, para así poder dar parte al transporte de la incidencia.
IMPRESCINDIBLE guardar SIEMPRE el empaquetado original dañado (caja, espumas, etc…) ya que puede ser solicitado por el perito de la empresa de transporte para evaluar los daños.
En los envíos a contrareembolso o portes debidos comprobar SIEMPRE que el importe a cobrar por el repartidor es el acordado con NS Motorsport en el momento de compra, en caso de que no sea lo acordado rechazar el paquete y contactar con NS Motorsport para darle solución con la agencia en la mayor brevedad posible.
En caso de recibir material dañado o erróneo dispone de 48horas para hacérnoslo saber, en caso contrario perderá cualquier tipo de garantía para cambios y/o devoluciones.
En caso de no recibir el material en el plazo acordado contacte con NS Motorsport para comprobar cuál es el problema y darle solución en la mayor brevedad posible.
En caso de URGENCIA se puede solicitar un envío 14horas (solo para productos en stock), el cuál será entregado al día siguiente antes de las 14:00horas, teniendo este un sobrecoste en el importe del transporte y no haciéndose cargo NS Motorsport en ningún momento del problema que pueda causar el incumplimiento de este servicio por culpa de la empresa de transporte.
OPCIÓN 14HORAS SOLO VÁLIDA PARA ENVIOS A PENINSULA
NS MOTORSPORT NUNCA será responsable de los daños que puedan causar el incumplimiento de plazos del transporte pudiendo el cliente SIEMPRE reclamar a la agencia de transporte utilizada.
MATERIAL BAJO PEDIDO:
Todos aquellos productos con poca rotación de venta o de una fabricación específica para el cliente serán considerados “productos bajo pedido”, por los que se podrá solicitar al cliente una entrega a cuenda de un mínimo del 50% del total del pedido para poder formalizar el mismo, siendo NS Motorsport quién tome la decisión del importe a depositar según el material que sea.
En caso de que el cliente no quiera el material o decida cambiar de modelo, color, etc… perderá la entrega a cuenta para así nosotros poder rebajar el precio del producto bajo pedido e intentar venderlo en la mayor brevedad.
NUNCA se abonará el importe a cuenta por un material bajo pedido.
No se acepta cambio ni devolución de material bajo pedido.
PRECIOS:
Los precios de nuestra web son siempre con IVA INCLUIDO, y tanto estos como las fotos y las cantidades de los productos están marcados a modo orientativo, bajo reserva de posibles errores tipográficos.
Todo ello puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, por cambios de tarifas, roturas de stock, etc…